Montes y Caminos Consultores

Consultores medioambientales y forestales

montes y caminos ingenieros consultores


Montes y Caminos Consultores fue fundada en el año 2001. Desde entonces ofrecemos servicios especializados de consultoría en los campos de la ingeniería forestal, medioambiental, agronómica y obra civil. Disponemos de un equipo técnico y de colaboradores multidisciplinar, capaz de adaptarse a cada tipo de servicio encargado.
 
Tenemos amplia experiencia en elaboración de proyectos y estudios, direcciones de obras, inventarios y todo tipo de trabajos para administraciones públicas (Junta de Andalucía, Ministerio de Medio Ambiente, Confederaciones Hidrográficas, Ayuntamientos, Diputación Provincial, etc.) tanto en España como en el extranjero.

Asimismo realizamos asesoramiento y trabajos de consultoría para propietarios de fincas particulares, colaboraciones con otras empresas y cualquier interesado que necesite ayuda en la gestión de terrenos, trámites medioambientales y demás aspectos relacionados con el medio natural.
 
Desde 2006 somos miembro de la Asociación de Empresas de Consultoría Forestal y Medioambiental de Andalucía (AECMA).
 
Controlamos que todas nuestras actividades se realicen con criterios de calidad y de respeto al medioambiente, a través de nuestro Sistema Integrado de Calidad y Medio Ambiente certificado bajo el estándar de las normas ISO 14001:2015 e ISO 9001:2015.
 

Nuestros certificados

1400
9001
 




El Equipo

luis-3
Luis F. Gutiérrez Jodra
Departamento de Medio Ambiente
David Escalante López
Departamento Técnico

Para más información rellene este formulario

951 344 716